Estudio de fotografía en Mollet del Vallès

F. Sánchez Fotògraf es tu estudio de fotografía en Mollet del Vallès, Barcelona

F. Sánchez Fotògraf es tu estudio de fotografía en Mollet del Vallès. Si estás buscando un fotógrafo con experiencia que te haga unas fotos naturales, diferentes y originales, no dudes en visitarnos.

Estamos especializados en reportaje social i familiar. Cubrimos todo tipo de celebraciones: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños… También realizamos sesiones de estudio adaptadas por completo a cada cliente. Destacamos nuestros reportajes de embarazada i recién nacidos que se pueden hacer tanto en interior como en exterior.

 

Estudi de fotografia a Mollet del Vallès

 

Calidad, buenos precios y profesionalidad, nuestra seña de identidad.

Una de nuestras principales ventajas es que combinamos productos de calidad fotográfica profesional con precios populares, adaptados por completo a nuestra clientela. Estamos enfocados, sobre todo, a familias, que desean tener un recuerdo especial de un acontecimiento o fecha concreta.

¿Qué te ofrecemos en F. Sánchez Fotògraf? La respuesta es muy sencilla: experiencia, compromiso, calidad y atención completamente personalizada. Nuestra pequeña familia está compuesta por tres personas con una dilatada carrera profesional en el sector: Francesc (fotógrafo), Silvia (periodista) y María, que colabora en el departamento de administración.

Nuestro estudio de fotografía en Mollet del Vallès lleva establecido en la zona más de 25 años, por lo que hemos atendido a familias enteras, generación tras generación. Gracias a la magia de este trabajo hemos podido ver crecer a muchos de nuestros clientes y hemos llegado a realizar reportajes de boda a chicos y chicas a los que habíamos hecho sus fotos de comunión. 

Estudi de fotografia a Mollet del Vallès

 

Estudi de fotografia a Mollet del Vallès

 

Captamos instantes únicos i momentos para el recuerdo.

F. SÁNCHEZ FOTÒGRAF

  Rambla Nova, 42,
Mollet del Vallès , 08100 , (Barcelona)

  935703920