Bodas

En F. Sánchez Fotògraf estamos especializados en reportajes de boda en Mollet del Vallès

En F Sánchez Fotògraf interpretamos la fotografía desde una mirada personal y creativa. Nos gusta la naturalidad en las personas, por eso nos encanta captar miradas, gestos y risas para conseguir fotografías que reflejan frescura y espontaneidad. En pocas palabras, hacer que el reportaje fluya con naturalidad y el resultado refleje qué ocurrió y cómo vivisteis vuestra boda.

reportaje de boda en Mollet del Vallès

 

Cada reportaje es distinto y único, como cada uno de vosotros

Queremos que los novios en su día disfruten, rían y sean expresivos. Captar todos los momentos especiales y detalles sin intervenir en el transcurso del día. También involucrarnos con los invitados, los juegos con los niños… y captar todo lo que pueda acontecer, incluido el baile. El resultado será un reportaje detallado y lleno de esos momentos que luego os encantará recordar.

La mayoría de las tarifas incluyen la entrega de todos los archivos en formato digital en un USB, sin marca de agua y en alta resolución. Entre las opciones, podéis escoger, sólo álbum, álbum + archivos y sólo archivos. Tenemos una amplia gama de álbumes, todos tratados artesanalmente donde podréis escoger, tamaño color y tipo de acabado, adaptándose siempre a vuestras necesidades.

 

Condiciones:

  • Se abonará el 20% del precio total al contratar, el 50% una semana antes de la boda y el 100% en la entrega de los archivos.

Si tenéis alguna duda, os animamos a escribirnos y preguntar. Estaremos encantados de contestaros a cualquier pregunta.

F. SÁNCHEZ FOTÒGRAF

  Rambla Nova, 42,
Mollet del Vallès , 08100 , (Barcelona)

  935703920