Embarazada y recién nacido

Especializados en la realización de reportajes de embarazadas y bebés.

Los reportajes de embarazada son uno de los trabajos más divertidos y satisfactorios que realizamos en F. Sánchez Fotògraf. Las sesiones se pueden realizar en nuestro estudio o en el domicilio particular; todo para que los papas y el futuro bebé estén lo más cómodos y relajados posibles. ¡Queremos adaptarnos a tus necesidades!

Nuestra meta es capturar en cada fotografía la dulzura y delicadeza de los primeros días de vida de tu bebé, para que siempre puedas recordar ese momento irrepetible de su vida. Cada futura mamá y cada recién nacido que pasa por nuestro estudio es diferente, y es por eso que nos encanta capturar la esencia de cada familia en las sesiones que realizamos.

En todas las sesiones se entregan las fotografías en alta calidad en un DVD o USB (un mínimo de 30 a 40 fotografías por sesión). El plazo de entrega será de entre 7 a 15 días después de la sesión, que puede variar dependiendo del tipo de trabajo.

¡No te lo pienses más! Contacta con nosotros por teléfono o escríbenos un email y te informaremos sin compromiso de todas las posibilidades y tarifas de nuestras sesiones.

 

 

Para más información llámanos al 93 570 39 20

F. SÁNCHEZ FOTÒGRAF

  Rambla Nova, 42,
Mollet del Vallès , 08100 , (Barcelona)

  935703920