Comuniones

En F. Sánchez Fotògraf realizamos reportajes de comunión en Mollet del Valès

En F. Sánchez Fotògraf estamos especializados en la realización de reportajes de comunión en Mollet del Vallès. En este sentido, nuestra prioridad no es otra que captar la espontaneidad y naturalidad de los chicos y hacer que se sientan cómodos.

La primera comunión es una fecha muy especial para nuestros pequeños ¡Ellos son los protagonistas! Pero también se trata de un momento especial para los padres. En nuestros reportajes de comunión, además de las fotografías del niño o niña, incluimos también algunas con su familia. Nos gusta involucrar a padres y hermanos para que la experiencia sea lo más familiar posible.

 

 Comunions i família

 

Hacemos sesiones de comunión de exterior y de estudio.

Las sesiones se pueden realizar tanto en exterior como en interior. Tenemos el estudio preparado con diferentes decorados para tal fin. El pequeño vivirá una experiencia única en la que será el protagonista absoluto.

La sesión, tanto de estudio como de exterior de comuniones, se tiene que realizar con la suficiente antelación (30 a 40 días), para que el día de la comunión se pueda disfrutar de todo el reportaje.Todos los reportajes de entregan en un álbum con con tapa personalizada. Ofrecemos diversas opciones para que encuentres la mejor para ti. También nos encargamos de las postales o recordatorios para la familia.

 

 

Para más información, no dudéis en consultarnos.

 

F. SÁNCHEZ FOTÒGRAF

  Rambla Nova, 42,
Mollet del Vallès , 08100 , (Barcelona)

  935703920